Un hotel escondido entre montañas 

 

Cuando de lugares alejados del bullicio de la ciudad se trata… este hotel parece tenerlo bien claro, por qué? porque está totalmente rodeado de montañas.

Ubicado en Las Lajas, en el Distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste, La Maracuyá Panamá es un hotel que está escondido entre enormes colinas, y que desde lo alto te permite disfrutar de unas vistas impresionantes.

Esto sin contar de la brisa que forma parte de uno de sus mayores encantos para quienes lo visitan.

Nuestra visita fue corta pero placentera, desde el primer momento te sientes con la tranquilidad de haber escogido el lugar ideal para descansar. Te reciben con un refrescante y natural jugo de maracuyá.

Habitaciones

Cada habitación, cuenta lo que necesitas para sentirte como si estuvieras en casa. Este hotel cuenta con 2 tipos de habitaciones: las casitas y la suite. Ambas son hechas con un estilo bastante particular, madera y concreto, algo que las hace aún más refrescantes y campestres.

Las Casitas

Cuenta una cama king size, aire acondicionado, abanico de techo, una pequeña nevera por si deseas comprar refrescos para tu estadía. Además cuenta con una caja de seguridad, servicios para café o té. Tendrás una terraza privada donde serán tu espacio para compartir con tu pareja o amigos, con vista a las montañas. Es para 2 personas. Existen 2 casitas y están ubicadas al fondo del jardín.

A diferencia de otros hoteles, su bañera está al aire libre, y cuenta con una tina para que te relajes aún más. Cuenta con agua caliente.

La Suite

Es un poco más privada, se encuentra al fondo del hotel, pasando la piscina. Pero cuenta con las mismas amenidades que la casita: baño privado, ducha al aire libre, pero su tina de baño está dentro de la habitación. Tiene mini nevera, cafetera y por supuesto una cama king size.

Comidas

Su menú es típico de Panamá, y en el ofrecen principalmente especialidades de la comida típica, desde pollo, carne, hasta pescados. Nosotras pedimos de cena filete de pescado con patacones y ensalada. (fue una verdadera delicia) y por cierto la señora Betzy prepara todo al momento de pedirlo, nos contaron que muchas de los platos son hechos con alimentos que se producen en el sector. Nos brindaron de tomar un refresco de piña natural.  Además de frutas que estaban sumamente dulces y frescas.  Ah y si deseas también venden cervezas.

Por cierto, el desayuno está incluido en el hospedaje.

Amenidades

Aunque es un hotel pequeño, cuenta con esas pequeñas cosas que necesitas para relajarte, un hermoso jardín, rodeado de árboles, montañas, una majestuosa vista a las colinas y el sonido de los pájaros y la brisa hacen de tu estancia una verdadera desconexión.

Ahh!! no podemos olvidar la piscina, en lo personal me gustó mucho porque si no sabes nadar (como yo) y mides más de 5 pies te puedes meter sin problemas.

Costos

La casita tiene un costo de B/119.00 y la suite B/109.00 ambos con desayuno incluído.

Los costos de comida son B/12.00 el almuerzo y B/14.00 la cena. Si deseas puedes llevar igualmente tus snacks y bebidas (recuerda que hay nevera en las habitaciones)

Te dejamos aquí la página web de este hospedaje por si deseas más información: https://lamaracuyapanama.com/

 

Nos encanta conocer hospedajes como este donde son lugares donde puedes de alguna forma desconectarte y conectarte con la libertad y con lo simple de los paisajes de Panamá.

Hasta pronto, y recuerda: ¡nos vemos en los trip!