Una estadía relajante

A unas 5 horas de la ciudad capital, encuentras un lugar místico de vibras regeneradoras y en el que puedes perfectamente reencontrarte contigo mismo, si ese es tu objetivo. Cambutal en el Distrito de Tonosí provincia de Los Santos en Panamá, es uno de esos lugares que los panameños poco van, ya que es bien apartado de la capital, pero que tiene un sin número de cosas por hacer.

Tu estadía se complementa más si decides hospedarte en La Finca, un hotel boutique acogedor.

Habitaciones

Son pequeñas cabañas con 1 o 2 camas, nevera, baño privado, hamacas y arquitectura campestre, todo esto con una hermosa vista hacia el mar. También podrás conocer sobre restaurantes en los alrededores de hotel por medio de una guía que hay en cada habitación.

Este lugar cuenta también con una cocina abierta a los huéspedes, en el que puedes utilizar los condimentos y preparar tu almuerzo o cena. El desayuno está incluido dentro de la tarifa de hospedaje.

Flores, palmas, y hasta cangrejos es parte de la flora y fauna del que estarás rodeado; Además cuentan con un pequeño restaurante en el que puedes disfrutar de desayunos especiales, con precios desde los $2.00 dólares.

Sin lugar a dudas La Finca es una de tus mejores opciones si decides conocer Cambutal.