Recorrido por el Lago Gatún

Esta vez, decidimos hacer turismo interno. En Panamá hay muchísimos lugares por visitar, si eres nacional o extranjero no te preocupes, que en este pequeño Istmo encontrarás de todo.
Nuestra nuevo trip fue en Ciudad de Panamá, específicamente en el Hotel Gamboa Rainforest
Resort, este hotel está ubicado en el área del Canal de Panamá, a unos 45 minutos de la terminal de Albrook, sin embargo, puedes llegar desde otras rutas, como por la Vía Centenario.

Antes de continuar, como recomendación, te aconsejamos anotar bien la dirección o pedirle
más detalles de donde queda exactamente el hotel, a la persona que anote tu reserva.

Cuál es el costo de esta expedición?

Nuestra reserva, fue para una expedición que dura una hora, y su costo total es de B/ 37.45 por persona, mientras que los niños pagan B/18.73.

¿Qué conoces en este recorrido?

La misma es para hacer un por el conocido Lago Gatún, por si no lo sabías, este lago es un inmenso lago artificial, y juega un papel muy importante para el Canal de Panamá, pues gracias a sus aguas, transitan los barcos a lo largo de los 33 kilómetros del istmo de Panamá.
Cuando llegas a la recepción a los pocos minutos, llega un pequeño transporte para llevarte hasta el puerto donde te estará esperando una guía y el capitán, quienes desde el inicio te hacen sentir con ganas de volver. Pasamos cerca de varios barcos que iban haciendo su trayecto hacia el Canal de Panamá.

Al acercarnos más a la parte selvática, uno 10 minutos después, justo encima de nosotros, jugaba en la rama de un árbol un mono. Te aseguro que, si eres amante de la naturaleza, esta expedición te va a encantar. Vimos desde aves, monos titis, hasta monos capuchinos, y si tienes suerte: como nosotros!!! Podrás ver cocodrilos.
En el bote iban niños y adultos, así que no te preocupes, es una aventura muy segura, donde
puedes llevar a tus hijos para disfrutarla contigo.

En este tipo de actividades, no solo podrás admirar la increíble naturaleza que esconde el Lago Gatún, si no que además podrás aprender y conocer más sobre las especies que en él habitan. Una breve pero excelente escapadita de la ciudad, dentro de la capital de Panamá. Si estás en el país, no dudes en incluir este trip entre tus planes. De seguro, no te vas a arrepentir!

Te dejamos el link del video para que puedas apreciar la maravilla de este lugar y sus especies. 

Write A Comment