Una estadía entre las montañas y el mar caribe

Probablemente lo primero que piensas al escuchar sobre Portobelo es cañones, playas y cristo negro, y lo último que se te viene a la mente es que hay tranquilidad en medio de montañas.

En Esto Andamos encontró un lugar para descansar y relajarse rodeado de montañas y mar.

Definitivamente un lugar no convencional donde predominan los hoteles de playas, a orillas del mar y vistas paradisíacas en alguna isla de la provincia.

Rancho Juancho es un pequeño complejo de cabañas que cuenta con un enorme terreno donde fácilmente puedes observar loros cabeza azul, tucanes y gavilanes, además de ser un lugar pet friendly, hay dos caballos en soltura que de seguro harán tu estadía más divertida.

¿Cómo son?

Las cabañas son pequeñas casas con varias camas donde se pueden alojar de 4 a 6 personas, cuentan con una pequeña terraza con hamaca donde tienes vista al mar caribe además de una exuberante vegetación.

Cuentan con una pequeña nevera y una estufa eléctrica en caso de que lleves algo para preparar.

Tienen también agua potable con un climatizador, aire acondicionado y televisor con cable

¿Qué puedes hacer?

Desde este lugar que queda a unos 10 minutos antes del pueblo de Portobelo puedes hacer diferentes actividades.

-Hacer un recorrido por la Bahía de Portobelo

-Visitar islas como Huerta, Playa Blanca o Playa Puerto Francés, las 3 con tarifas diferentes y dependiendo mucho de la cantidad de personas que vayan en la lancha.

-Existen empresas que ofrecen tours, además de clases snorkeling y buceo.

En las cabañas Rancho Juancho puedes también hacer recorrido en caballos además de caminatas por el terreno de las cabañas.

Comida

Si no lograste comer en algún restaurante de portobelo, estas cabañas tienen la opción de ofrecerte algunos platos ya sea para desayuno, almuerzo o cena.

Tienen un pequeño pero variado menú con opciones veganas y lo más importante a muy buenos precios.

 

Write A Comment