Un hotel para todos los gustos

Una pizzería, tiendas, cerca de supermercados y un parque para relajarte o hacer un poco de ejercicio, es lo que encontrarás si te hospedas como nosotras en Suite Comfort, un hotel 4 estrellas situado en Medellín, Colombia.

El hotel tiene un ambiente agradable y sobre todo la atención de sus colaboradores es muy buena. Da gusto volver. Además de una amplia recepción, con un área de espera muy cómoda. Tienen una pequeña terraza, con una hermosa vista de la Ciudad.

Una hermosa vista desde la azotea

Para buscar la mejor opción acudimos a una de las páginas más conocidas, “Booking.com” la verdad siempre tiene buenas ofertas, para todos los gustos y para toda clase de bolsillo.

Después de hacer unas cuantas búsquedas, conseguimos este hotel para nuestro gusto bastante céntrico.

¿Dónde está ubicado?

Se encuentra en la Circular 5 #66B-24, Medellín, Antioquia, Colombia. Los puedes contactar a través de su página web o al teléfono: +57 4 4440151.

¿Cuánto cuesta y qué incluye si te hospedas en este hotel?

Hay diversos precios, pero como siempre te hablaremos en base a nuestra experiencia. Por 5 días pagamos B/ 170.00 dólares por 3 personas, es decir unos 547, 774.00 en pesos colombianos.

Las habitaciones

Como en cualquier hotel tiene una variedad de habitaciones, tanto para estar en familia, como en Hay habitaciones dobles, triples, cuádruple, e individual.

Nosotras escogimos una habitación triple. 3 camas 3/4, muy cómodas, no hubo queja. La habitación a pesar de tener 3 camas, era bastante espaciosa, cuenta con aire acondicionado, TV, Cable, una pequeña nevera por si deseas llevar algo de tomar, una caja fuerte o cajilla de seguridad para tu uso personal, y ducha con agua caliente.

Desayuno (Incluido en precio por hospedaje)

Sin duda lo que más nos gustó fue su menú en el desayuno, todo era estilo buffet, y era variado cada día, desde frutas, jugos 100% naturales, cereales, panes tostados, arepas, quesos, huevos revueltos, yogurt natural y por supuesto no podía falta el café, negro o con leche, o si preferías té.

Recomendación:

Como siempre lo decimos, nunca llegues a visitar un país, una ciudad o un pueblo, sin antes haber investigado por lo menos en general sobre el lugar. Antes de llegar a Medellín averiguamos guías turísticos para que nos diera tours por la ciudad, sin embargo, no salían tan económicos. Pero después de preguntar a un amigo que estaba visitando casualmente el lugar, nos recomendó averiguar con el hotel guías. Fue así como conseguimos varios paquetes de tours, y sobre todo mucho más ECONÓMICOS de lo que nos salía. Ojo no es para que dejes de contratar guías turísticos privados, nos hubiese encantado hacer los tours con el guía que nos había recomendado otra amiga. Pero se salía de nuestro presupuesto.

Los tours con el hotel, los contratamos por día, y cada uno tenía la lista de los lugares que conoceríamos, la mayoría incluía el desayuno y el almuerzo.

Ellos contactan a la agencia de viajes para que te busquen al hotel, en su mayoría con otros turistas que también contratan el servicio.

Esperamos te haya ayudado de alguna forma, este blog, por si estarás de visita en esta hermosa ciudad, cotices con este hotel, de seguro te gustará como a nosotras. Además tiene las 3 y más importantes letras: BUENO, BONITO Y BARATO!


Write A Comment