Una cabaña familiar en La Yeguada

Si estás planeando ir a La Yeguada, provincia de Veraguas, pero tu plan no es acampar y deseas hospedarte en un lugar tranquilo y a la vez acogedor… te tenemos una excelente opción «La Casa del Lago» tal como hicimos nosotras.

La misma está a unos 2 kilómetros en auto desde la entrada donde está el letrero de la Reserva Forestal La Yeguada, giras a mano izquierda entrando por la cancha y al fondo la encontrarás.

Patio de la Casa del Lago

Esta cabaña a orilla del lago es perfecta para desconectarse de la rutina, ideal para familia o grupos grandes, está amoblada, tiene capacidad hasta 20 personas aproximadamente, cuenta con 5 habitaciones y 2 baños.

Además, cuenta con una vista espectacular al lago, clima de montaña, aire puro y relajación total. Tiene un patio bien amplio por si gustas colgar una hamaca y disfrutar de la naturaleza.

Espectacular vista desde el balcón

Lo mejor es que se encuentra cerca de un restaurante llamado Corero Hill que tiene una variedad de platos deliciosos, comida fresca, a precios módicos y la atención es muy buena! Este lugar lo puedes encontrar en la vía principal a mano izquierda antes de llegar al segundo puesto de Mi Ambiente.

Nosotras decidimos probar un pescado frito con patacones y una chicha de maracuyá que estaba exquisita! El día anterior degustamos un sancocho con arroz que estaba riquísimo también!

Comida deliciosa

Sea cual sea tu elección, te podemos asegurar que tendrás comida de calidad.

La facilidad y amabilidad que nos brindaron en ambos lugares fue única, por lo que recomendamos visitarlos si tienes la oportunidad cuando vayas a La Yeguada.

Te compartimos el contacto del Sr. Greg Valencia: 6433-7862 o puedes escribir un correo a [email protected] Además, te puede armar un trip diferente que incluya pesca o llevarte a otros sitios poco visitados pero igual de increíbles que La Yeguada.

2 Comments

  1. Precios?, el contacto del señor Greg es para la cabaña o el restaurante?

    • Jennnifer López Reply

      Hola, gracias por escribirnos, el señor Greg es para ambas cosas, hospedaje y restaurante.

Write A Comment