Un restaurante versátil en Condado del Rey

Una buena opción para almorzar, cenar o pasar un buen rato es en W Peruvian Food ubicado en Plaza 88 de Condado Del Rey.

Este pequeño, pero agradable restaurante de comida peruana los deleitará con su original carta, además de contar con una amplia variedad de comidas y bebidas.

Llegamos a este lugar para salir un poco de la rutina y almorzar comida deliciosa fuera del trabajo, pedimos un bistec de carne con vegetales al vapor y una limonada de coco, pero el encargado del restaurante nos ofreció de cortesía una entrada llamada canastita inka de carne. Una receta especial de la casa, a base plátanos y carne de res con 2 salsas, una de ajo y la otra de pimientos amarillos, además de chimichurri para acompañar.

Una vez llegaron los platos nos encantó la presentación del mismo, cabe destacar que en este local se puede consumir cervezas propias del Perú como la Cusqueña.

Como era de esperarse quedamos satisfechas, pero regresaremos para probar más de sus exquisitos platos, probar la cusqueña y contarles como es el ambiente de after office.

Write A Comment