Los Sabores Agridulces del Festival

Cada año se realiza un festival gastronómico para resaltar el sabor y originalidad de las hamburguesas en Panamá. Este 2019 el Burger Week celebra su 6ta edición, en donde varios restaurantes participan con una receta especial y original de hamburguesa, más un acompañamiento y una bebida.

“La Mayor”

En Esto Andamos visitó tres (3) restaurantes participantes, el primero fue Casco Burger, ubicado en el Casco Antiguo y su hamburguesa participante se llama “La Mayor”.

«La Mayor»

Esta tiene como ingredientes: Pan artesanal con toque de perejil, 6oz de jugosa carne de res, surtido de 3 quesos, jalea a base de Bacon y cebollas caramelizadas, topping de crujientes mini papas fritas y salsa a base de ajo rostizado con perejil fresco. Acompañada de papas twister y como bebida una Canada Dry Ginger Ale o una cerveza Budweiser.

Para destacar en este blog, no está demás decirles que la atención y el ambiente del lugar es excelente, no es un local muy grande, pero tiene espacio en planta baja y un primer piso, que puedes escoger para conversar con tu grupo de amigos.

No pude resistirme

“La 44”

El segundo fue Esa Flaca Rica, también ubicado en el Casco Antiguo y su hamburguesa participante la llaman “La 44”.

La misma contiene ingredientes tales como: mermelada de bacon, cebolla y chipotle, le decoran su cremoso vestido suizo, tomate y berro fresco, mayonesa casera, sus encurtidos y una crocante hojaldra. Sus acompañamientos: las clásicas papas de la flaca y para tomar, una Canada Dry Ginger Ale.

«La 44»

Era nuestra primera vez en este sitio y nos gustó mucho, es una excelente opción para pasar el rato con amigos y familiares en un ambiente tranquilo. El mismo es bastante amplio, tiene varias áreas por separado como el truck de comida (donde pedimos nuestra hamburguesa) y pagas de inmediato, tiene un mini bar donde puedes pedir algún trago especial, cerveza o bebida de tu gusto.

Una excelente opción para tus fines de semana
Truck donde pedimos «La 44»

“La Independiente”

Luego decidimos movernos hasta Calle 50, al restaurante Rock Burger, allí era el turno de escoger la última hamburguesa, y encontramos “La Independiente”

Sus ingredientes: Pan de papa, doublé deck patties de carne prime steak, doble queso prensado, trocitos tostados de chorizo Don Vicenzo, patacón “crisp”, guacamole y por supuesto no podría faltar su salsa especial.“La Independiente” tiene un toque especial gracias al guacamole, a su salsa especial, y a un patacón que lleva por dentro, hace que al morderla la sientes crujiente, lo que la hace muy atractiva al paladar. Además, tienes para escoger entre dos acompañamientos: Papas fritas o unos platanitos, esto con salsa Chipotle mayo y una gasesosa Canada Dry Ginger Ale.

«La Independiente»

La cajera nos explicó todo acerca de la hamburguesa sin ningún problema, por eso le daría un 10 en servicio. Debemos resaltar la buena atención en los 3 restaurantes, todos con ambientes diferentes, propio de cada uno.

Y pues, esperamos les haya gustado este blog, esperen más contenidos similares para esta sección, donde recomendaremos restaurantes, platos, y hablaremos de todo, desde la atención de los colaboradores hasta los platos que degustemos.

“Degustando” les ayudará a escoger los restaurantes para su próxima salida con amigos o familiares.
Author

1 Comment

  1. Jordan waterson Reply

    Casco burger es un chiste, es uno de los peores, si McDonald el CBO le gana

Write A Comment