Ahorra con estas recomendaciones

Si pretendes visitar Medellín y no tienes idea con lo que te encontrarás, aquí te dejamos 3 cosas que debes tomar en cuenta antes de pisar suelo cafetero.

Cambiar dinero en tu país

-Si eres panameño lo ideal es hacer el cambio de dólar en Panamá. Existen distintas casas de cambio donde puedes adquirir el servicio, según los mismos colombianos en el extranjero el cambio es mayor que dentro de Colombia.

-Si eres de otra nacionalidad, lo ideal es cambiar también tu moneda desde tu país y evitar el cambio en los aeropuertos

-Procura llevar el dinero en efectivo para tus pagos de transporte, así como para comprar artesanías y recuerdos.

Cambia dinero en tu país antes de visitar Colombia

Cómo llegar a tu hotel

Si ya tienes tú reserva, comunícate con tu hotel y solicita el servicio de taxi, ellos se manejan con conductores responsables y de su entera confianza, además te confirman la tarifa fija hasta tu hotel, sin que haya excesos.

Tours con tu hotel

Aunque no lo crean, en Colombia resulta más económico adquirir los tours con los hoteles que hacerlo con operadores personales.

Una vez más te recomendamos que te comuniques con tu hotel y preguntes por los tours que tienen, además debes consultar lo que estos incluyen. En casi todos te ofrecen, el transporte y dos comidas (desayuno y almuerzo) así como el guía,  hidratación y entradas a algunos lugares.

En nuestra visita por Medellín nuestro hotel nos puso en contacto con la agencia de turismo MaxiTours con ellos se puede pagar en efectivo y con tarjeta de crédito. Un punto a tu bolsillo, es que si pagas con efectivo obtienes el precio neto del tour sin cobro de impuestos.

Write A Comment